¿Y tú qué miras? (en proyecto)

Apuntes polaroid de los que me rodean, evitando la trampa del retrato que agrada, sino más bien la intención de construir un mosaico con todos los que conozco, el mural humano. Del natural. Nada de fotos. Como siempre se ha hecho. Colgaré por color y simpatías, retrato-emoción.

Acrílico sobre cartón a todo trapo. Os daré a elegir el color con el que queréis ser retratados o sino os pintaré con primarios. El pincel, una paletina basta, nada fina, para huir del detalle y la pincelada lamidita.

Amigos, familia. Os pido vuestra ayuda. Quiero retrataros a TODOS, en un apunte instantáneo y hacer un mural de mi entorno, la gente que forma parte de mi vida. Necesito un posado de una hora, cronómetro en mano, hasta que vaya haciendo mano y consiga lo que busco, vuestra expresión a través de lo que miráis mientras posáis, una suerte de retrato expresionista en cuatro trazos.

Por favor, contactadme para quedar. 

Estos son los primeros que he hecho, espero que la mano se vaya soltando y llegar a alguna suerte de abstracción retratil. Ni idea, vamos viendo.

Prometo ofreceros una infusión.

Anuncios