Contacto, venta y encargos

Si quieres comprar algo o encargar un retrato, una ilustración, un cuadro, no dudes en llamarme y nos tomamos un café en mi taller y lo vemos.

Si quieres que conversemos de lo divino, lo humano, lo apolineo, lo dionisiaco, la ética y la estética, llámame también:

Isis 630 539 455

Taller en Estudios 11. Espacio 1. C/ Ave María 11, la ventana junto al portal.

https://www.facebook.com/islagayo

https://www.instagram.com/isisgayo/?hl=es

También colaboro con la red RARO  (Residencias  Artísticas Raramente organizadas) como “nodriza”, un proyectazo.

 

Animaos a comprar arte. A regalar arte. El arte decora nuestras vidas, nutre nuestras mentes, nos hace soñar con escenarios donde la belleza y la bondad son la única opción. Comprar obra a artistas emergentes, que generalmente vendemos a bajo precio, es la forma de contribuir a que el arte continúe existiendo. Cuando compras un cuadro seriado en un gran almacén, una sombra de lo que realmente es una obra artística, en cierto aspecto estás adocenando tu alma. Un original elaborado por un artista es una pieza única. Al llevártelo a tu vida, forma parte de ti, de tu naturaleza también individual y única, de la definición que haces de ti mismo. Tu mirada y su mirada coinciden. Cuando eliges un cuadro es porque una parte de tu alma se ha reconocido en él y en virtud de esa elección te reafirmas en tu esencia más original. El artista es los ojos de la época, es sensible a lo que nos aúna y lo que nos separa; define, reinventa, sueña con restaurar un orden perdido a través de los sentidos. La estética mantiene un diálogo eterno con la ética en virtud del cual el arte nos ayuda a ser más conscientes, más nosotros mismos, nos ayuda a ser mejores.

Si no se compra arte, el artista muere y la cultura pasa a ser un mudo testimonio de piedra o tela envejecida por el tiempo y no el testimonio del pulso del siglo.

Yo compro arte ¿y tú?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. queenarr dice:

    me encanta tu retrato y me gusta tener una amiga tan artista. Se que vas a ser importante…bueno ya lo eres. Tienes mucho ingenio, mucho arte y un muy buen savoir faire.
    Sigue iluminando el camino y dando ese optimismo al mundo que lo necesitamos.
    Abrazos (Queen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s