PRÓXIMAS EXPOSICIONES: PLANETA FUEGO Y PLANETA AGUA. Del Fénix y la Naga

Mis próximas exposiciones. Soria y Madrid

PLANETA FUEGO del 28 de Agosto al 3 de Septiembre en el Circulo Amistad Numancia de Soria

PLANETAFUEGO

PLANETA AGUA en la Galería RIZOMA de Madrid del 6 al 19 de Octubre.

H2O

El duelo mítico entre el Fénix y la Naga, entre fuego y agua, mis animales mitólogicos favoritos, meollo de ambas historias.

fenixynaga

Planeta Fuego habla de la tierra y el fuego, del momento ígneo de la creación de las montañas mágicas. Del corazón de Gaia de hierro candente.

mueladeurbion

Planeta agua del agua y el aire, de la creación de la vida, del mítico caldo primordial donde nació lo que somos.

Selva yo

Estas son mis exposiciones próximas, el fruto de mi laboratorio pictórico. Cuatro elementos.

laboratorio

Responder

