¿Y tú que miras? Pilar me mira, pero yo la pinto mirando a otra parte :D

pilarmemira

¿Quién dijo miedo? Yo lo dije.

En un momento de entusiasmo cité a mi profesora de retrato en mi taller para incorporarla a mi experimento ¿Y TÚ QUÉ MIRAS?

No dejaba de ser intimidante, pero el resultado ha merecido la pena. Ella, que sabe todo, cuando le dí a elegir color, me dijo, azul, magenta y amarillo… Dice que es la primera vez que posa. ;DDDD. Le pedí que eligiera un punto al que mirara y eligió mirarme a mi. No sé porqué, pero en vez de pintarla mirandome, la pinto mirando a lo lejos…

Es el primero que hago programando la alarma, una hora.

Mil gracias, maestra.

Selfie en la post sesión

20170724_205910-1

 

 

Responder

